LAS MEJORES RECETAS CHOCOLATEADAS

¡¡Bienvenidos a la primera entrada de este blog chocolateado!!!

Aquí podréis encontrar miles de recetas de l@s mejores reposteros, bloggers, YouTubers…

Una expansión de millones de sabores que he recopilado para vosotros.

Como no podía ser menos la primera entrada de este blog está dedicada al best seller de todo goloso, ¡el chocolate!

¿A quién no le puede apetecer un buen pedazo de tarta de chocolate? Esponjosa y jugosa por dentro, rellena de crema… mmm se me hace la boca agua solo de pensarlo (je je je). Para desayunar o merendar un domingo en familia… da igual cuando sea, el caso es que, ¡siempre es un buen momento!

He recopilado las mejores recetas de tarta de chocolate, para comerla sola… con un vaso de leche… para una cena con amigos… para un cumpleaños… para sorprender a tus suegros… hazla porque !sí! Porque te apetece y te da la gana!

¿En serio no me crees que sea para tanto?

Pues vas a alucinar, vas a flipar y te vas a caer muert@

Hazme caso, con cualquiera de estas tartas serás el rey de los anfitriones y siempre quedaras genial.

Mi primera opción es un clásico, pero nunca falla

Tarta Diablo con cobertura de chocolate (CLASSIC DEVIL´S FOOD CAKE)

Por Anna Olson

Os dejo el link donde podéis encontrar la receta:

He de confesar que esta repostera estadounidense me apasiona, puedo pasarme horas viendo como cocina…. hace que todo parezca super fácil y realmente lo es!

Como segunda opción os traigo una maravillosa layer cake, en este caso varia un poco porque es de chocolate y Nutella, aunque vosotros la podéis hacer como más os guste.

Puede parecer un poco aparatosa, pero realmente solo lleva el bizcocho y la crema para el relleno que es de mantequilla, azúcar y Nutella.

Sencillamente MARAVILLOSA, y deliciosa por supuesto.

¿A quien no le gusta la Nutella? Pues a volvernos locos todos!!!!

Layer cake de chocolate negro y Nutella

Por Alma Obregon

http://www.objetivocupcake.com/2013/05/layer-cake-de-chocolate-y-nutella.html

Si todavía ninguna de las dos recetas anteriores te ha convencido, prepárate, porqué la que viene a continuación es una señora tarta de chocolate en toda regla.
No sé si conocerás el blog de Megasilvita, si la conoces ya sabes de lo que hablo, y si no… te aconsejo que le eches un vistazo, porque te va encantar.

Tarta muerte por chocolate

Por Megasilvita

Deliciosa, ¿verdad?
Si has elegido este tartón superchocolateado, es un acierto más que seguro.

La siguiente propuesta, quizás sea un poco más arriesgada y si eres principiante, no te la recomiendo por el momento, pero si ya tienes experiencia en diferentes técnicas y decoración, seguro que  para ti es pan comido.

Cuando vi esta tarta, aluciné en colores, no solo porqué el relleno lleva trufa (que me chifla) si no, porque, la decoración es una ¡pasada!

Mira, mira…..

Tarta Pasión por el chocolate

Por Quiero Cupcakes!

Si eres como yo, una verdadera indecisa, sobretodo cuando de dulce se trata, aun no te habrás decidido por ninguna… te voy ayudar..

Creo que no hay palabras para describir esta tarta de mousse de chocolate con base de bizcocho, de chocolate, por supuesto.

Es de una de mis reposteras/bloguera favoritas, “Dulcesentimiento”. Su nombre es Mirta, de origen Gallego y con una absoluta devoción a la repostería, tanto, que llega a transmitirte su pasión por el dulce.

En sus recetas, las explicaciones siempre son claras y concisas, y al final de cada receta siempre te da algún truco o consejito para hacértelo mucho mas fácil.

Si te animas hacer su receta de mousse de chocolate modo “tarta”, te darás cuenta de que no exagero en todo lo que te digo y por supuesto, que la sensación de combinar el mousse suave y un delicioso bizcocho esponjoso, no la vas a olvidar en mucho tiempo.

Tarta Mousse de chocolate

Por Dulcesentimiento

Espero que disfrutes de cada una de las recetas de hoy, estoy segura de que te van a salir genial, no te quito más tiempo y ¡¡¡endulza tu vida!!!

Gracias por pasarte por mi pequeño rinconcito, hasta la próxima y feliz fin de semana

Besotes!

Ainhoa

Publicado en Bizcochos, Recetas con chocolate, Tartas y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *